En Comunidad Fénix, entendemos que la negociación en los mercados financieros implica riesgos significativos y puede no ser adecuada para todos los inversores. El apalancamiento, una herramienta común en el trading, puede amplificar tanto las ganancias como las pérdidas potenciales.
Antes de decidir operar con cualquier instrumento financiero, ya sean divisas, acciones, futuros, criptomonedas u otros derivados, le recomendamos encarecidamente que evalúe cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia personal al riesgo.
Debe ser plenamente consciente de que existe la posibilidad real de perder parte o incluso la totalidad del capital invertido. Por lo tanto, es fundamental que no invierta ni arriesgue fondos que no pueda permitirse perder sin que ello afecte su bienestar financiero.
La información, los análisis, las opiniones, los cursos, los indicadores y cualquier otro material proporcionado por Comunidad Fénix, sus representantes o afiliados, tienen fines exclusivamente educativos e informativos. Dicho contenido no debe interpretarse, bajo ninguna circunstancia, como un asesoramiento de inversión personalizado, una recomendación de compra o venta de ningún instrumento financiero, ni una solicitud para operar en los mercados.
Las decisiones de inversión y operación son responsabilidad exclusiva del usuario. Comunidad Fénix no se hace responsable de las pérdidas o ganancias que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o la confianza en la información proporcionada. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros.
Le recomendamos buscar asesoramiento financiero independiente de un profesional cualificado si tiene alguna duda sobre la idoneidad del trading para su situación particular.